Aunque Superman se centrará en el Hombre de Acero y su entorno más cercano, la película de James Gunn también servirá como carta de presentación de muchos otros personajes, incluyendo al Linterna Verde (Green Lantern) Guy Gardner, al que interpretará Nathan Fillion.
En una entrevista reciente para Collider, Fillion habló sobre lo que le atrajo del personaje, y es precisamente su parte más humana.
La realidad es que la gente tiene defectos. Todos tenemos peculiaridades. Todos tenemos vulnerabilidades. Podrías tener la familia más maravillosa, pero decir: ‘Dios mío, mi padre me vuelve loco. Tiene algo’. Todo el mundo tiene algo y me encanta centrarme en esos defectos y fallos. Es lo que hace que la gente sea real y lo que permite que el público se identifique, porque todos sabemos lo que es. Todos lo somos. Lo presenciamos en otras personas. Tiene un 90% de defectos y no le importa. Ese es uno de sus defectos. Creo que hay una verdadera libertad al interpretar eso. Así que, para un tipo al que le gusta interpretar defectos y personas con defectos, Guy Gardner es una mina de oro.