Varios años después del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey Skywalker en una película ambientada bastante tiempo después de los eventos que cerraron la trilogía de secuelas. Todavía hay muchas cosas que se desconocen del proyecto, el cual aún no tiene fecha de comienzo para su producción, e incluso la propia Ridley tiene duas.
En una entrevista reciente con Total Film, la actriz dejó ver que no está muy segura de cómo será volver al papel de Rey, especialmente por cómo han cambiado las cosas desde la trilogía de secuelas.
Honestamente, he tenido momentos en los que he pensado: ‘No sé si recuerdo lo que hice como Rey’. Es realmente extraño. De todos modos, creo que todo se sentirá muy diferente al ser con un equipo totalmente diferente. Estoy en un lugar muy diferente al que estaba. Probablemente seré una de los adultos, e inicialmente, era la persona más joven en el set, lo cual es un sentimiento extraño.
También espero que se trate del mismo equipo. Obviamente, mucha gente cambió, pero mucha gente permaneció igual a lo largo de las tres películas, y había algo maravilloso y reconfortante en eso. Pero no lo sé. Todo está por verse. Espero que se sienta natural en ciertos aspectos, pero también como, no sé, como si fuera una nueva aventura, espero que sea un poco de ambas cosas.