Descripción del material de Deadpool y Lobezno mostrado en la CinemaCon 2024

Póster de Deadpool y Lobezno

Los asistentes a la CinemaCon 2024 de Las Vegas tuvieron la fortuna de presenciar nueve minutos de la película Deadpool y Lobezno, aunque tal y como quería su director Shawn Levy, sin ningún tipo de spoiler.

En el material mostrado, Wade Wilson se adapta a la vida normal como vendedor de coches junto a Peter (Rob Delaney), el cual guarda el viejo traje de Deadpool en la taquilla del trabajo con la esperanza de volver algún día a luchar contra el crimen. Peter acompaña a Wade a su apartamento para una fiesta de cumpleaños sorpresa donde están la mayoría de personajes de entregas anteriores, como vimos en el primer tráiler oficial. Ahí se establece que Vanessa (Morena Baccarin) está saliendo con otro chico, pero ella y Wade son amigos. En la fiesta vemos a Wade diciéndole a su amiga ciega Al (Leslie Uggams) que no puede ni decir cocaína porque Kevin Feige no le deja. De hecho, le pregunta en clave que si quiere construir un muñeco de nieve.

Cuando va a soplar las velas de la tarta de cumpleaños, un equipo de S.W.A.T. llega al apartamento de Wade, y se lo llevan a la Agencia de Variación Temporal a ver al Sr. Paradox (Matthew Macfadyen), que le presiona para que vuelva a ponerse el traje de Deadpool. Le dice que está destinado a algo especial y que la Sagrada Línea Temporal del multiverso necesita su ayuda. Wade acepta, y recibe un nuevo traje de Deadpool que incluye espadas de adamantium.

En otra secuencia, Deadpool insulta a Lobezno por salir de su casa vestido como un fan de los Los Ángeles Rams, y eso enfada al personaje de Hugh Jackman. También hay una escena en la que Deadpool va corriendo hacia la cámara y la destroza de un cabezazo, después agarra un micrófono de fuera de cámara y grita, «Que te jodan Fox, me voy a Disneylandia«.