Electronic Arts ha compartido una actualización del estado del desarrollo del videojuego de Iron Man. La compañía ha revelado que el proyecto aún sigue siendo una gran prioridad pese al ligero cambio de foco de Motive Studio hacia otra franquicia.
Según EA, Motive Studio, además de trabajar en el juego de Iron Man, está reuniendo un nuevo equipo para trabajar en la franquicia Battlefield. Sin embargo, esta nueva tarea no afectará al progreso del desarrollo de Iron Man.
En paralelo, continúa avanzando el desarrollo de nuestro proyecto de Iron Man, liderado por Olivier Proulx (productor ejecutivo) e Ian Frazier (director creativo). El equipo ha llevado a cabo un progreso excelente este año, alcanzando un gran logro interno y estableciendo una base robusta para el viaje que queda por delante. Iron Man es una prioridad importante para Motive, y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta el momento.
El videojuego de Iron Man de Electronic Arts fue anunciado en 2022 como la primera nueva colaboración entre Marvel y EA, que abarca al menos tres títulos AAA de acción y aventura inspirados en los personajes de Marvel Comics.