Si Sam Raimi hubiese continuado con su saga de Spider-Man, uno de los personajes que habría tenido más recorrido es Curt Connors, interpretado por Dylan Baker. Aunque nunca pudimos ver a Connors convertirse en el Lagarto (Lizard) en la trilogía de Raimi, la intención del director era que la transformación tuviese lugar en una entrega posterior.
Lamentablemente, la decisión de Sony Pictures de no hacer Spider-Man 4 acabó con la posibilidad, y eso es algo que, según ha declarado para ComicBook.com, aún le duele a Baker.
Tengo que decir que, cuando Sam Raimi me llamó y me dijo que no iba a poder dirigir Spider-Man 4, me sentí decepcionado. Empezó a contarme cosas del guión que había escrito, el cual estaba listo para hacer y para rodar, pero no iba a poder hacerse en ese momento porque querían que se terminase.
Baker dijo que la película habría tenido mucho peso del Lagarto, permitiendo al villano de Spider-Man explorar el mundo que Raimi ya había establecido en las tres películas anteriores.
Iba a dejar salir al Lagarto para que viese mundo, y eso me mató. Me habría encantado hacer eso. Afortunadamente, Rhys Ifans estuvo fantástico y pude decir, ‘Muy bien hecho’, mientras deseaba haber podido hacerlo yo.
Rhys Ifans interpretó al Lagarto en The Amazing Spider-Man, un personaje al que posteriormente pudimos ver también en Spider-Man: No Way Home. Si algún día Sony se decide a recuperar la franquicia y hacer Spider-Man 4, como apuntan muchos rumores, quizás tengamos la oportunidad de ver a esta versión del Lagarto.