Atomic Mass Games ha revelado la hoja de ruta de varios de sus próximos productos, incluyendo Marvel: Crisis Protocol. Sin embargo, lo que nos ocupa en este artículo son las novedades para dos títulos de otra de sus grandes licencias, Star Wars: Shatterpoint y Star Wars: Legion. Tal y como anunciaron, los planes para estos juegos se centran en conflictos a pequeña escala y batallas de tamaño de un ejército, respectivamente. Los lanzamientos de Star Wars: Shatterpoint incluyen personajes de todos los medios (desde videojuegos hasta series de televisión), mientras que Star Wars: Legion continúa construyendo nuevas unidades que encajan dentro de cada uno de sus cinco ejércitos principales.
Para Star Wars: Shatterpoint se anunciaron trece productos, agregando una combinación de personajes nuevos y ya anunciados. Iden Versio de Star Wars: Battlefront 2 aparecerá en el pack Today – The Rebellion Dies, mientras que Han Solo y Chewbacca aparecerán en el pack de escuadrón Real Quiet Like. Ambos se lanzarán en junio de 2024. En julio, Star Wars: Rebels será el foco de atención, con Kannan y Zeb apareciendo en el pack de escuadrón Stronger Than Fear y Hera, Sabine y Chopper apareciendo en el pack de escuadrón Make the Impossible. Thrawn hará su primera aparición en miniatura de Star Wars en el pack Not Accepting Surrenders que se lanzará en agosto.
Más adelante en el año, Crosshair de Star Wars: La Remesa Mala liderará un escuadrón en el pack de escuadrón Good Soldiers Follow Orders, mientras que mandalorianos como la Armera y Paz Viszla aparecerán en el pack de escuadrón This Is The Way. Un nuevo tipo de producto, los packs de unidades, harán su debut más adelante este año con el pack de unidades We Don`t Need Their Scum, que agrega cuatro cazarrecompensas de Star Wars: El Imperio Contraataca (Boba Fett, IG-11, Bossk y Dengar) como unidades secundarias. Cerrando el año hay más personajes de Star Wars: El Imperio Contraataca, incluido un pack de equipo What Have We Here con el tema de Lando y Ciudad Nube, y un paquete Maximum Firepower centrado en el General Veer, ambos disponibles para el cuarto trimestre de 2024. En particular, el General Veer tendrá una habilidad que apuntará bombardeos de AT-AT a otros jugadores. Tanto Kit Fisto como Ki-Adi-Mundi harán su debut en el juego a principios de 2025 en otros packs de personajes.
Los próximos lanzamientos de Star Wars: Legion incluyen Range Troopers y Comandos Clon de la República, junto con una expansión de unidad especializada para Remesa Mala (que se puede colocar en el ejército de la Alianza Rebelde como mercenarios). También llegarán al juego las unidades Célula Durmiente Rebelde y los Escuadrones Imperiales de Control de Revueltas (ambos inspirados en Andor), Droides Cangrejo, Droides Acuáticos y Unidades ARF Trooper. Los soldados ARF también recibirán un accesorio Jedi. También se mostraron nuevas miniaturas de Obi-Wan Kenobi y el General Grievous. Si bien los lanzamientos de Star Wars: Legion fueron ligeramente menores que los de Star Wars: Shatterpoint, Atomic Mass Games señaló que 2025 será un gran año para el primero.