Atomic Mass Games ha revelado el calendario completo de futuros lanzamientos para su juego de mesa Marvel: Crisis Protocol. Esos lanzamientos destacan por incluir a grandes villanos, incluyendo Apocalipsis (Apocalypse) y Mefisto (Mephisto), ambos con mecánicas y habilidades únicas. Apocalipsis pude convertir a otros personajes en sus Jinetes, dándoles habilidades adicionales, mientras que Mefisto tiene la habilidad de hacer ofertas fáusticas. Apocalipsis llegará en el tercer trimestre de 2024, mientras que Mefisto lo hará en el cuarto trimestre.
Otras miniaturas mostradas para el juego incluyen la expansión ya anunciada de personajes de Spider-Man, con Gwenom y la Araña Escarlata (Scarlet Spider) en un pack, y el Buitre (Vulture), Conmocionador (Shocker), Electro y el Hombre de Arena (Sandman) en otro pack. Ambos packs relacionados con Spider-Man saldrán en mayo de 2024. En julio, Marvel lanzará un Pack de Personaje con Pantera Negra (Elegido de Bast) y Namor el Submarino. Durante la presentación, un portavoz de Atomic Mass Games afirmó que la nueva figura de Pantera Negra era un tributo a Chadwick Boseman, que falleció durante el proceso original de creación. También en julio llegarán los packs ya anunciados de Shang-Chi y Marta Plateada (Silver Sable).
En agosto, tendremos nuevas versiones de personajes de Thor, con nuevas figuras de Thor y Loki, y el nuevo pack de la Poderosa Thor (Jane Foster) y Lady Sif.
Más adelante, Atomic Mass Games lanzará nuevos personajes de los X-Men, con Arma X (Weapon X) y Maverick en un pack, y Mancha Solar (Sunspot) y Warlock en otro. Este último introducirá también la afiliación de los Nuevos Mutantes. Junto a Apocalipsos estará el pack de Ángel y Arcángel, que traerá a las dos versiones del personaje.
Para Halloween, Marvel: Crisis Protocol introducirá la línea de la Tumba de Drácula, con el mismo Drácula llegando al juego juego al Hombre Lobo (Werewolf by Night), la Momia Viviente (Living Mummy) y el Monstruo de Frankenstein. También se lanzará una pieza de terreno del Castillo de Drácula. A principios de 2025 llegarán más monstruos de Marvel, con Elsa Bloodstone y el Hombre Cosa (Man-Thing) como ejemplos. También Nova (Richard Rider) y Yondu para ampliar la afiliación de los Guardianes de la Galaxia.