Aunque Madame Web ha sido un auténtico fracaso, Sydney Sweeney sigue viendo el lado positivo de la experiencia. Si recientemente afirmó que aceptó el trabajó por motivos estratégicos para cimentar su relación con Sony Pictures, ahora afirma que no se arrepiente y que está muy agradecida por su papel en la película.
En una nueva entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Sweeney explicó por qué se siente feliz con su participación en la película a pesar de la pobre recepción por parte de la crítica y el público.
Quiero señalar el cronograma de los proyectos y explicar algunas cosas. Madame Web es mi primer proyecto de estudio, película de estudio, en el que me eligieron, y estoy muy agradecida a Sony porque fue un elemento fundamental para mí. Mientras lo rodaba, en realidad estaba construyendo la base para Inmaculada y Cualquiera Menos Tú. Luego saqué a Cualquiera Menos Tú, una vez que armé todo y armé la propuesta, llamé a Sony y dije: ‘Oye, tengo esta película y estamos rodando juntos, construyamos una relación’. Y así es como se creó Cualquiera Menos Tú, y nunca habría podido hacerlo sin Madame Web.
Y, además, mis primos pudieron ver la película. Y es muy difícil no poder participar plenamente, pero yo era actriz.