Marvel Studios ha actualizado el estado de una de las series de televisión que ha estado desarrollando pero cuyo estreno no ha dejado de retrasarse y aún seguimos esperando. Se trata de Ironheart, que ya lleva tiempo rodada y que en su momento se iba a estrenar poco después de Black Panther: Wakanda Forever aprovechando el debut del personaje en la película.
Hablando para el podcast Phase Zero, el jefe de streaming, animación y televisión de Marvel Studios, Brad Winderbaum, compartió algo de información sobre Ironheart y sus innumerables retrasos. La buena noticia es que la serie se estrenará, y la mala es que habrá que seguir esperando.
La razón para la que la serie no vaya a ver la luz aún a corto plazo se debe a la nueva estrategia del estudio de espaciar más los estrenos, con el fin de tener más tiempo para ofrecer un mejor producto, saturar menos el mercado y tomar decisiones sobre qué es mejor. Ciertamente, Ironheart se estrenará porque ya está rodada, pero a día de hoy no parece ser una prioridad para el estudio.