Karen Gillan ha hablado sobre dónde cree que estará Nébula tras los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aprovechando para abordar su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La trilogía de los Guardianes de la Galaxia terminó en 2023, pero hay algunos personajes que se supone que volverán en algún momento u otro. Sin embargo, hay otros que teóricamente llegaron al final de su historia. Uno de estos es Nébula, que al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 decide retirarse para quedarse en Sapiencial con los niños rescatados.
Ahora, en una nueva entrevista para The Hollywood Reporter, Gillan habló sobre el futuro de Nébula en Sapiencial. Cuando le preguntaron si Nébula y Drax durarían en sus nuevos roles paternales, Gillan respondió:
Sí, me gustaría pensar que sí. Nébula tiene ahora un verdadero sentido de propósito y es una parte muy importante de la curación. Ha pasado por mucho y ahora finalmente puede aceptar el amor y mostrar amor hacia otras personas. Así que la última etapa de toda esa curación es ayudar a otras personas, y eso es exactamente lo que está haciendo.
Gillan también reveló que, para ella, fue toda una sorpresa descubrir que Star-Lord regresará, tal y como se reveló en una escena post-créditos finales de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
No, no recuerdo haber visto eso en el guión. Entonces, o tengo mala memoria o no estaba allí. Así que fue bastante sorprendente, pero también fue genial. Pensé: ‘Está bien, ¿qué pasa? ¿Cuál es el plan aquí?’.
En cuanto a una posible transición al DCU para interpretar a Hiedra Venenosa (Poison Ivy), la actriz no descartaría la oportunidad si se presentase, especialmente por la posibilidad de volver a trabajar con James Gunn.
El hecho de que Nébula se convirtiera en diez años de trabajo es lo mejor que me ha pasado. Así que me gusta dejar un poco las cosas en manos del universo y ver qué sucede, pero me encantaría volver a trabajar con James. Es el mejor.