A día de hoy, aún se sigue hablando mucho del hito que logró Spider-Man: No Way Home al reunir a los tres Spider-Man del cine en una única película. Sin embargo, pocos ponen ya sobre la mesa lo importante de juntar también a villanos de las tres franquicias del trepamuros. Uno de esos villanos que pudo regresar fue el Hombre de Arena (Sandman), interpretado de nuevo por Thomas Haden Church.
En una entrevista reciente para ComicBook.com con motivo del estreno de su nueva película, Accidental Texan, Church respondió a la pregunta de si le gustaría volver a ponerse en la piel del villano, revelando que cree que habrá una Spider-Man 4 dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.
Sandman, ha habido algunos rumores de que podrían pedirme que hiciera otra de Spider-Man, y la haría mañana mismo. ¿Sabes? Nunca me han pedido que aparezca en otra película, otra película de Marvel. Pero ya sabes, creo que Sam Raimi va a hacer otra Spider-Man con Tobey Maguire, y ese es el que… Tenían una opción para que yo hiciera Spider-Man 4 cuando iba a haber una Spider-Man 4. Tenían la opción de que yo regresara. Así que si eso sucede, sería fantástico. Me estoy volviendo un poco viejo.