La actriz Angela Bassett ha compartido con cariño algunos de los recuerdos bonitos que tiene del fallecido Chadwick Boseman, con el que compartió protagonismo en la película del Universo Cinematográfico de Marvel Black Panther.
Hablando para la revista People, Bassett compartió su experiencia rodando Black Panther con Boseman, lo cual calificó de cierre de círculo. La razón para esto es que, en el año 2000, Bassett pronunció un discurso de graduación en el alma mater de Boseman, la Universidad Howard, donde se conocieron. Bassett apreció la oportunidad de trabajar con Boseman y elogió su comportamiento.
Llegué a conocer a este joven que era estudiante cuando obtuve un título honorífico en Howard, donde fue mi acompañante. Fue un momento de cierre del círculo y tuve la gran oportunidad de interpretar a su madre. Ver el trabajo que estaba haciendo y haber llegado a conocer, cada día, el ser humano que era, a veces no hace falta decir mucho, pero puedes simplemente mirarte a los ojos y transmitir todo lo que sientes. Quiero decir, todo lo que esperas.
También recordó el último día de rodaje de la película con el actor.
Ese fue mi último día de rodaje y estábamos en las Cataratas del Guerrero. Había terminado mi tarea y Chadwick vino y me abrazó. Y yo simplemente le abracé.