Mientras los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen esperando el debut de los nuevos X-Men, de momento podrán conformarse (y no es poco) con el regreso de múltiples actores y personajes de la era Fox, como pudimos ver en la escena final de The Marvels.
En la escena, Kelsey Grammer vuelve al papel de Bestia, al que dio vida por primera vez en X-Men: La Decisión Final en 2006. La aparición de Bestia fue obviamente una sorpresa para los fans, pero parece que también lo fue para una de las actrices que participó en esa escena.
En declaraciones para Entertainment Tonight, Teyonah Parris, que interpreta a Monica Rambeau, reveló que no tenía idea de que Bestia estaría en la escena con ella. Cuando rodó la secuencia, había un médico normal y corriente con una bata de laboratorio en el lugar donde finalmente se agregó a Bestia en la posproducción.
También me volví loca al ver Bestia al final de The Marvels, porque pensé: ‘Espera un momento. No es con quién rodé’. Y no tenía ni idea hasta que salió en cine. Cuando lo rodamos, era un actor que era muy amable, muy simpático, y estaba vestido con una bata de laboratorio. Parecía un médico normal y corriente. Nadie dijo: ‘Por cierto, esto va a ser una pequeña sorpresa’. No tenía ni idea. Lo descubrí con todos los demás.