Si hacemos casos de ciertos rumores, la mala recepción de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía va a tener consecuencias. Se dice que Kang podría ser el mayor perjudicado, con el Hombre Hormiga y la Avispa saliendo indemnes debido a su condición de Vengadores. Sin embargo, otro personaje que parece que gozará de un futuro prometedor, si es que sigue adelante el plan de los Jóvenes Vengadores, es Cassie Lang.
Hablando para la revista Empire, la actriz Kathryn Newton habló sobre su personaje y sobre su interés de compartir proyecto con Hailee Steinfeld y su Kate Bishop. Y es que, según revela, es fan del Universo Cinematográfico de Marvel desde el principio.
Empecé a ver estas películas cuando tenía ocho años. Así que son gran parte de mi vida. Honestamente, una de las mayores metas de mi carrera era ser una superheroína de Marvel. Lo haría para siempre si pudiera.
Newton debutó en la tercera película del Hombre Hormiga, heredando el papel que ya había interpretado Abby Ryder Fortson en las primeras dos entregas de la saga y Emma Fuhrmann en Vengadores: Endgame. Cuando le preguntaron por los retos de interpretar a la hija de Scott Lang en la película, Newton admitió:
Intentar ser realista fue definitivamente el mayor reto. Porque estábamos en un gran estudio del Volumen y yo miraba a alguien vestido con un traje gris mientras hacía sonidos alienígenas extraños, y se supone que no me podía reír. Fue muy difícil para mí.