El actor Mark Ruffalo compartió recientemente lo que opina de la decisión de Marvel Studios de reorganizar su agenda de estrenos en medio de su actual crisis de crítica y taquilla. Además, también explicó por qué una secuela de El Increíble Hulk sería demasiado cara de hacer.
Hablando para la revista GQ, Ruffalo reveló lo que opina del salto que dio el Universo Cinematográfico de Marvel al mundo de la televisión y el streaming.
La expansión a streaming fue realmente emocionante, pero el tema de las películas de Marvel es que tienes que esperar tres años y eso creaba un misticismo.
Aunque el CEO de Disney ha confirmado que reducirán drásticamente el contenido anual de sus grandes franquicias tanto en cine como en Disney+, incluyendo Marvel, Ruffalo no está seguro de si este cambio arreglará el daño que ya está hecho.
Esas correcciones podrían ser cosas realmente positivas. ¿Volverá a ser lo que era? No lo sé.
Aunque Ruffalo no está seguro de los planes que tiene Marvel Studios para Bruce Banner / Hulk, reafirmó su deseo de una película independiente del personaje, a sabiendas de que es muy complicado.
Me encantaría hacer una de Hulk independiente, pero simplemente no creo que eso vaya a suceder nunca. Es muy caro si haces una película completa, por eso usan a Hulk con tanta moderación. Me costó el precio.