Después de convertirse en uno de los personajes favoritos del público en el Universo Cinematográfico de Marvel, y con un futuro incierto por delante debido a los eventos de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, Marvel Comics ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva serie regular protagonizada por la Bruja Escarlata.
Titulada Scarlet Witch, la serie debutará el próximo mes de junio de 2024 con guión de Steve Orlando, que ya se encargó de la anterior serie de la Bruja Escarlata así como de la actual Scarlet Witch and Quicksilver. En los dibujos estará Jacopo Camagni (X-Men Red), mientras que las portadas volverán a caer en las manos de Russell Dauterman.
Según Marvel, el relanzamiento de la serie continuará desarrollando el status quo actual de Wanda Maximoff como comerciante y ayudante de los indefensos con sus artes mágicas. Además, la serie profundizará en cómo los eventos de las dos series anteriores han tenido unas terribles consecuencias para Wanda.
En Scarlet Witch, el refugio de la Bruja Escarlata en el norte del estado de Nueva York está a punto de saltar por los aires. La nueva paz de Wanda ha provocado la ira de una fuerza primordial a la que nunca antes había enfrentado, y no se detendrá hasta arrasar el mundo de Wanda.
En palabras de Orlando sobre el anuncio:
Ya salió la noticia y no podría estar más emocionado. Scarlet Witch ha sido el trabajo de mis sueños, y volver con ella una vez más y continuar las aventuras de Wanda es algo a lo que nunca podría decir que no. Y Wanda seguirá escalando. Aquí, traeremos la exitosa narración de Scarlet Witch and Quicksilver al viaje personal y centrado que Wanda comenzó en Darkhold y Scarlet Witch. Y se interpone en su camino una de las entidades más poderosas y culminantes de Marvel, empeñada en destruir todo lo que Wanda representa.