Uno de los papeles que más le ha costado sacar adelante y que más le ha costado decir adiós a Joe Manganiello es el de Deathstroke. Después de aparecer brevemente en Liga de la Justicia, la intención era que se convirtiese en el villano principal de The Batman, cuando la película iba a ser parte del DCEU e iba a estar dirigida por Ben Affleck. Todo eso cambió cuando Affleck abandonó el proyecto, y no digamos ya con el fin del DCEU y la llegada de James Gunn y Peter Safran con su nuevo DCU.
Sin embargo, parece que su versión de Deathstroke tenía algunos fans dentro de Warner Bros. y DC Comics, tanto que tuvo una propuesta sobre la mesa para llevarlo al mundo del cómic. Hablando para ComicBook.com, Manganiello reveló que su amigo James Gunn le convenció para que lo dejase.
James Gunn es mi amigo, y James y yo tuvimos una conversación al respecto porque Jim Lee de DC Comics quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guión que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke que, cuando estaban desmantelando el DCEU, también se quedó por el camino. Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie podía asegurarme que, si atraía la atención de directores y productores, yo estuviese involucrado. Así que tuve que dejarlo pasar. James Gunn me dijo: ‘Déjalo ir’.