El próximo 14 de febrero se estrenará el nuevo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures, Madame Web, que estará protagonizado por Dakota Johnson. Curiosamente, en una entrevista reciente, la actriz confesó que nunca había pensado que acabaría interpretando a un personaje inspirado en cómics.
Hablando para GamesRadar+, Johnson reveló lo que le convenció para unirse al reparto de Madame Web, una película que dista mucho de los dramas, romances y comedias a los que estaba acostumbrada.
Nunca había pensado que estaría en un mundo de superhéroes.
Johnson interpreta a Cassie, una paramédica de Nueva York que, después de una experiencia cercana a la muerte, empieza a mostrar signos de clarividencia. A partir de ahí comienza a tener visiones del futuro, lo que le lleva a proteger a tres mujeres de un adversario misterioso. Aparentemente, el guión fue suficiente para convencer a al actriz de protagonizar la película.
Me encantó la idea de que una superheroína fuera una mujer joven cuya mente era extremadamente poderosa, y me gustó la dinámica entre ella y estas tres mujeres jóvenes. Cómo se protegen, apoyan y cuidan genuinamente unas a otras.
La actriz continuó diciendo que la película le parecía diferente, real y valiente.
Simplemente pensé que era una manera interesante de experimentar ese mundo. Está en esta búsqueda interminable e insaciable para salvar a otras personas porque no pudo salvar a su madre. Quiero decir, eso es muy… Pero, ya sabes, creo que esa es la raíz de todo esto para ella. Es un viaje en el que estará para siempre, y en el que siempre ha estado para tratar de compensar esta gran pérdida en su vida.