Durante mucho tiempo, Donald Glover ha expresado su deseo de interpretar algún día a Spider-Man. El actor es un fan declarado del personaje, e incluso ha demostrado esa pasión a la pantalla en varios de sus proyectos. Muchos pensaron en que era una buena opción para Miles Morales, pero lo más cerca que ha estado del papel es cuando interpretó a su tío en Spider-Man: Homecoming o con su cameo en Spider-Man: Cruzando el Multiverso.
Ahora, en una entrevista reciente para Vanity Fair con motivo del estreno de la serie de televisión Mr. & Mrs. Smith, Glover recordó los tiempos en los que #DonaldForSpiderMan fue tendencia, afirmando que han quedado muy atrás y que ya es demasiado mayor. Eso sí, no cierra la puerta a un interesante regreso al Spider-Verso.
No. No creo que si quiera pensasen en ello. Definitivamente, y eventualmente, va a haber un Miles Morales de imagen real, y creo que probablemente están más interesados en que yo sea el Merodeador en eso o algo así. Ahora soy demasiado mayor para ser Spider-Man.
Como hemos dicho, Glover interpretó brevemente a Aaron Davis, tío de Miles Morales, en Spider-Man: Homecoming, por lo que su camino hacia convertirse en el Merodeador está completamente allanado.