Daisy Ridley regresará al mundo de Star Wars años después de la trilogía de secuelas, y lo hará con una nueva película protagonizada por su Rey Skywalker.
La película estará dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, y cuando desde Variety le preguntaron sobre cómo impactará en la franquicia la primera película dirigida por una mujer, Ridley comentó:
La respuesta corta es no lo sé. Estoy emocionada de hacer el trabajo, pero no porque Sharmeen sea una mujer. Sus documentales son increíbles. Su idea para la historia es genial. No haré spoilers, pero me hizo un resumen de toda la historia. Si no fuera sorprendente, habría dicho: ‘Está bien, llámame dentro de cinco años’. Pero vale la pena.
Cuando le preguntó si será raro hacer una película de Star Wars sin Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) u Oscar Isaac (Poe Dameron), la actriz dijo:
No, porque no sé qué es qué ni quién es quién en la nueva película. Me han pasado muchas cosas desde la saga Skywalker. Ahora me siento como una adulta. Cuando comencé, tenía como 20 años. Era la más joven en el set. Me costó las dos primeras películas de Star Wars sentirme digna de estar allí. Ahora tengo 30 años. Todo es bastante diferente. He podido trabajar con otros cineastas y, con suerte, he mejorado como intérprete.