En lo que prometía ser una de las mejores escenas de The Flash para los fans de DC, el viaje de Barry Allen por la Fuerza Veloz atravesando múltiples universos fue objeto de varias polémicas. Esos universos estaban poblados por otras versiones de conocidos héroes y villanos, como el Joker de César Romero o el Superman de Christopher Reeve.
Reeve sufrió un grave accidente en 1995 y falleció en 2004, y según la familia del actor, Warner Bros. no contactó con ninguno de ellos para comunicarles el uso de la imagen de Reeve en The Flash. De hecho, su familia dice que si Reeve aún siguiese vivo, no habría elegido el de Superman como su papel favorito.
En palabras del hijo de Christopher Reeve para Variety:
En nuestro hogar en Bedford, Nueva York, el cine local pasó hace unos años por un cambio de nombre. La persona a cargo de ese cambio contactó conmigo y me dijo que les encantaría proyectar la película de mi padre que yo eligiese. Yo respondí, ‘Claro, pero no Superman. Pongamos Lo Que Queda del Día’. Él estaba muy orgulloso de su papel en esa película. No era un papel muy grande. Era un papel importante en la película. Pudo mostrar un lado completamente diferente de él. Yo sabía lo orgulloso que estaba de eso. No es que no estuviese orgulloso de Superman, pero si estuviese aquí no elegiría Superman, elegiría Lo Que Queda del Día. No pienso en las películas de Superman tanto como lo hago en lo que pudo hacer más allá de ese papel tan grande.