En una entrevista reciente durante su visita al programa de televisión norteamericano The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la veterana actriz Jodie Foster confirmó que casi interpretó a la Princesa Leia Organa en el universo Star Wars.
Durante la entrevista, Foster recordó el momento confirmando que la razón por la que finalmente no sucedió fue por problemas de agenda.
Tenía un conflicto, iba a hacer una película de Disney y simplemente no quería dejar la película de Disney porque ya estaba bajo contrato. Así que no lo hice.
La película de Disney en cuestión fue la de 1977 El Secreto del Castillo, con Foster interpretando a Casey Brown, una huérfana reclutada para buscar un tesoro escondido en Inglaterra.
Foster también bromeó con que, si finalmente hubiese interpretado el papel, el icónico peinado que lució Carrie Fisher habría sido diferente.
E hicieron un trabajo increíble. No sé cómo de buena habría sido yo. Y podría haber tenido un peinado diferente, ¿sabes? Podría haber aparecido con una piña.
Esta no es la primera vez que tenemos noticia de que Jodie Foster pudo haber sido Leia, ya que en su día la propia Fisher lo había confirmado.