Josh Hutcherson habla sobre cuando perdió el papel de Spider-Man

Josh Hutcherson

Muchos reconocen a Josh Hutcherson por su papel de Peeta Mellark en la saga de Los Juegos del Hambre, aunque más recientemente hemos podido verle en otros proyectos como Five Nights at Freddy’s o Beekeeper: El Protector. Sin embargo, hubo un tiempo en el que optó al que probablemente habría sido uno de los grandes papeles de su carrera: Spider-Man.

Hutcherson fue uno de los contendientes para el papel protagonista en los tiempos en los que Sony Pictures preparaba The Amazing Spider-Man, un papel que finalmente acabó en manos de Andrew Garfield.

Hablando para Inverse, el actor recordó su experiencia fallida mientras respondía a la pregunta de si aún le interesaría ser Spider-Man.

Potencialmente, sí. He sido un gran fan de Spider-Man toda mi vida desde que era pequeño viendo los dibujos animados y esas cosas. Pero sí, estaría abierto a ello. Lanzaría algunas redes por ahí.

En cuanto a por qué no consiguió el papel para The Amazing Spider-Man, Hutcherson afirma no saberlo.

Nunca lo sabes. Acaban contratando a otra persona. Así que nunca supe por qué. Lo que sí sé es que tres semanas o por ahí después de que hiciese la audición, acabé consiguiendo Los Juegos del Hambre, así que de alguna forma funcionó.