En los cuatro años que han pasado desde el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, los actores de la trilogía de secuelas de Star Wars han dado todo tipo de respuestas relativas a un posible regreso a sus personajes. Aunque siempre ha parecido algo muy lejano, el anuncio de una película protagonizada de nuevo por Rey (Daisy Ridley) abre las puertas a muchas posibilidades.
Durante su aparición en el podcast Smartless, Adam Driver habló sobre si existen planes de volver a ponerse en la piel de Kylo Ren o Ben Solo. Lamentablemente para sus fans, el actor confesó que habrá más pero no con él, ya que el viaje de su personaje se dio por concluido con la trilogía de secuelas.
Están haciendo cosas, pero no conmigo. Hoy no voy a hacer nada más.
Echando la vista un poco más atrás, Driver habló sobre cómo fue para él unirse a una franquicia para Star Wars, reconociendo que en realidad él era más fan de Star Trek.
Yo era fan. Mi padre era más fan de Star Trek que de Star Wars, pero yo tenía un par de juguetes de Star Wars que habíamos comprado en un mercadillo, y era fan de las películas. Y después, cuando me pidieron que lo hiciera… Pensé mucho en ello, porque, de nuevo, nunca había hecho algo así antes, y tenías que comprometerte. El director J.J. Abrams me acompañó en todo momento, pero no había un guión que pudieses ver para saber cómo iba a funcionar.