Spider-Man: No Way Home reunió a tres generaciones de Peter Parker, juntando no solo a los tres actores que interpretaron a Spider-Man en los últimos 20 años, sino recuperando también a otros actores y personajes de sus respectivas franquicias. Aún así, no estuvieron todos, y dos grandes ausencias fueron la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone.
Como se reveló en el libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, los guionistas Erik Sommer y Chris McKenna escribieron una versión del guión de Spider-Man: No Way Home que incorporaba a ambas actrices, añadiendo además a Sally Field como la Tía May. Sin embargo, esa idea se descartó con el tiempo.
Ahora, cuando en una entrevista para ComicBook.com con motivo del inminente estreno de Pobres Criaturas le comentaron sobre esto, Stone reveló que era la primera noticia que tenía al respecto.
No. Nunca había escuchado eso antes. Es impresionante. Es un gran momento para mí. Gracias por contármelo.
La actriz interpretó a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela, y aunque finalmente conoció un destino fatídico, los fans no han dejado de desear su regreso para interpretar a la variante Spider-Gwen, algo que podría ocurrir gracias al multiverso. Cuando le comentaron esto a Stone, la actriz mostró su entusiasmo.
Oh Dios mío. De nuevo, es información nueva para mí. ¿Todo el mundo quiere que ocurra eso? ¿Todo el mundo?