En una entrevista reciente, Andrew Garfield recordó cómo se preparó para dar vida al trepamuros más famoso del mundo en The Amazing Spider-Man.
Hablando para Deadline durante su aparición en el Festival de Cine del Mar Rojo, Garfield compartió de nuevo su amor por Spider-Man y recordó lo en serio que se tomó el entrenamiento para el papel.
Me encantó, pero también tenía mucho miedo y sentía mucha presión porque era mi personaje favorito desde que tenía tres años. No dormía mucho, estaba mucho en el gimnasio, comía sopa y frutos rojos. Entrenaba en parkour, gimnasia y yoga. Así que fue un momento realmente intenso. Porque nuevamente, me imaginaba entre el público como un niño de cinco o 13 años, y esa es la mayor presión que jamás podría ponerme a mí mismo, imaginarme como un niño mirando esa pantalla. Sabía que necesitaba sentirlo y nutrir a ese niño para darle alegría y amor.
Garfield dio vida a Spider-Man en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Posteriormente, el actor regresó una vez más al papel para unirse a Tobey Maguire y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.