Después de retrasos, polémicas, pandemias y huelgas, The Marvels al fin está en los cines de todo el mundo. En España y algún otro país se estrenó ayer jueves, y aunque en Estados Unidos se estrenaba hoy viernes, en este tipo de superproducciones siempre existen salas que ya proyectan la película el jueves por la noche.
Deadline informa que Disney calcula una recaudación de 6,6 millones de dólares para las sesiones domésticas del jueves. Esta cifra pondría a la secuela de Capitana Marvel ligeramente por delante de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (6,4 millones), pero muy por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (15,5 millones).
Aunque las proyecciones de recaudación para el primer fin de semana de The Marvels en Estados Unidos rondaban originalmente los 80 millones de dólares, hace unos días se produjo un notable descenso hasta los 50-60 millones de dólares. Pues bien, con las cifras del jueves sobre la mesa, ahora se estima que la película podría quedarse en el rango de los 40 millones de dólares.