Se acerca el estreno de The Marvels, y si ya las predicciones de recaudación para su primer fin de semana no eran especialmente altas, las estimaciones finales son aún más bajas.
Según un nuevo informe, las proyecciones actuales para la secuela de Capitana Marvel se sitúan actualmente entre 50 y 60 millones de dólares para el mercado doméstico, y 80 millones de dólares para el mercado internacional. Eso nos daría un total en torno a 140 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante su primer fin de semana en los cines.
Si The Marvels cumple con esas proyecciones, estaría a la par con Ant-Man (57,2 millones) y por debajo de Eternals (71,2 millones) en Estados Unidos. Si comparamos con recaudaciones mundiales en su estreno, se quedaría por debajo de Eternals (160 millones) y Viuda Negra (148 millones). Con este debut, la película deberá sudar de lo lindo para ser rentable, dados sus 200 millones de presupuesto (más los gastos de producción, distribución y promoción asociados).
Mientras, Marvel Studios continúa con una promoción realmente atípica para la película, lanzando el tráiler final a pocos días del estreno y no celebrando premieres o fan events, todo en medio de una huelga de actores y actrices que continúa e imposibilita su participación.