Han pasado alrededor de tres años desde que Disney y Lucasfilm anunciaron a Justin Simien como showrunner de la serie de televisión Star Wars: Lando, donde Donald Glover repetiría el papel que interpretó en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Desde entonces, no ha habido ninguna comunicación oficial del proyecto, pero a principios del pasado verano se reveló que ahora el desarrollo de la serie recaería en las manos de Donald Glover y su hermano Stephen Glover.
En una entrevista reciente con The Wrap, Simien recordó cómo se enteró de todo esto por redes sociales, y mientras reitera su apoyo a los Glover, confirma que aún no ha recibido ninguna notificación por parte de Disney acerca de su reemplazo.
Era la primera vez que recibía alguna confirmación sobre lo que estaba sucediendo con Lando. Ciertamente escuché rumores. Es una ciudad pequeña. Donald Glover y yo tenemos muchos amigos en común. Así que tenía una idea de las posibilidades de lo que podría estar sucediendo y de por qué no hemos tenido noticias de nadie.
La buena noticia es que soy un gran admirador, verdaderamente, genuinamente, de Donald Glover, y particularmente del trabajo que hacen él y su hermano. Así que también estoy feliz de ser un simple admirador y llegar a experimentarlo como lo haría el público, porque ciertamente es lo que quería ver cuando dije sí al proyecto.