Victor Timely, la variante de Kang el Conquistador a la que de nuevo interpreta Jonathan Majors en la segunda temporada de Loki, después de que debutase en una escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, pudo haber visto la luz antes.
Según comenta el productor de la serie, Kevin Wright, en una entrevista para Moviefone, hubo planes de introducir al personaje en la primera temporada de Loki, pero finalmente se descartaron por una razón de peso.
Creo que para nosotros no fue un desafío. Creo que lo divertido fue que sabíamos que queríamos hacer a Víctor. Víctor era una idea que estuvimos tratando de incluir en la primera temporada, pero nunca iba a poder encajar porque había demasiada historia. Pero fue emocionante porque lo último que escuchamos es que se acerca la guerra. Todas estas cosas terribles están sucediendo, y entonces aparece la versión más inesperada de este tipo, y aparece en el pasado. Eso fue emocionante.
Sin embargo, a pesar de quedarse fuera de la primera temporada, el personaje tiene un papel importante en la segunda temporada de la serie. Además, Wright mencionó el hecho de que Kang puede aparecer en cualquier forma a través de un número aparentemente ilimitado de sus variantes que existen en todo el multiverso.
Iba a ser un excéntrico. Creo que pensamos: ‘¿Nos permitirán hacer esto? ¿Tenemos que ir más allá y hacer la versión aterradora? No hubo otra opción que aceptarlo porque creo que permite una narración mucho más dinámica para el futuro, que este tipo puede ser cualquiera. Puede aparecer en cualquier forma. Eso es lo que resulta emocionante.