El libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards, describe una loca escena con Spider-Man que se habría incluido en la película cancelada de los Seis Siniestros que preparaba Sony Pictures.
El libro revela que, a finales de 2014, el guionista Drew Goddard tenía un borrador en el que Spider-Man y sus villanos se veían atrapados en la Tierra Salvaje, donde Spider-Man acababa montando sobre un T-Rex.
La película de los Seis Siniestros habría incluido brechas en el continuo espacio-tiempo con escenas ambientadas en París, Londres y la mencionada Tierra Salvaje.
Según los correos electrónicos que se filtraron en 2014, la alineación de este equipo habría incluido al Doctor Octopus, el Buitre (Vulture), el Hombre de Arena (Sandman), Mysterio, la Gata Negra (Black Cat) y posiblemente el propio Spider-Man.
Matt Damon y Matthew McConaughey fueron considerados para el papel de Doc Ock, y Goddard quería a Tom Hardy para ser el Hombre de Arena. Sony también quería papeles para Idris Elba, Francis McDormand, Bryan Cranston y Jackie Chan.
La idea era que estos personajes se hubiesen enfrentado a un monstruo alienígena llamado Gog, al que Doc Ock quería liberar de una dimensión paralela con el fin de reclutarle para sus Seis Siniestros.