Tan solo quedan unos días para el estreno de la segunda temporada de Loki, y el productor ejecutivo Kevin Wright ha asegurado que el arresto y futuro juicio de Jonathan Majors no ha tenido impacto en su papel como Victor Timely, una de las variantes de Kang el Conquistador, en la serie.
En una entrevista reciente para Variety, Wright explicó que los asuntos legales de Majors no fueron un problema debido a cómo se rodaron los nuevos episodios de la serie.
Esta es la primera serie de Marvel que nunca ha tenido fotografía adicional. La historia que veréis en pantalla es la historia que hicimos. Llegamos con una idea muy específica de lo que queríamos que fuese esto, y encontramos una forma de contarla en ese periodo de producción. Es muy parecido a lo que estará en pantalla en Disney+.
Cuando le preguntaron si hubo alguna conversación sobre cambiar algo de la temporada 2 de Loki tras las acusaciones contra Majors, Wright explicó que nunca lo consideraron.
No. Y eso se debe principalmente a que, y en este momento sé tanto como tú, me sentí apresurado por hacer algo sin saber cómo se iba a desarrollar todo esto.