La Maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night) fue el primer especial de Marvel Studios para Disney+, lanzado en 2022 en la plataforma de streaming. El especial destacó no solo por su historia, sus personajes y sus interpretaciones, sino también por una puesta en escena en blanco y negro que se convirtió en uno de los puntos destacados del proyecto, el cual encajaba de maravilla con su premisa de rendir homenaje a historias de terror clásicas.
Curiosamente, Marvel Studios anunció recientemente que el próximo octubre estrenará de nuevo el especial, pero esta vez en color. Ahora, en una entrevista para Marvel.com, el director Michael Giacchino explica la razón tras esta decisión y confirma que el cambio no hará que el final pierda impacto.
Tenía una preocupación, que era obviamente que en la versión en blanco y negro hay un gran giro al final que se va a color. La intención era que Elsa creara un mundo completamente nuevo. Las posibilidades son infinitas. ¿Qué es ella? ¿Qué va a hacer con este nuevo poder que tiene? Eso se reflejó en darle color a un lugar que durante años fue una parte triste de su vida. Finalmente pudo darle color. Me preocupaba, ¿cómo afectará eso a la narración si todo está en color? Pero después de verlo, todavía tuve las mismas sensaciones. Todavía sentí lo mismo. Ciertamente es una experiencia diferente que en blanco y negro, pero es simplemente una experiencia diferente. Es simplemente, como dije, una nueva forma de experimentar esa historia.
Pero resulta que a Giacchino no le gustaría quedarse solo ahí. Si tuviese la oportunidad, también le gustaría hacer una versión en 3D.
3D. Sí. Sí, después haremos la versión de los años 50 de la película donde solo era 3D. Sí, quizás. No sé. Eso sería genial. Me encantaría.