El showrunner de la temporada 1 de la Daredevil de Netflix, Steven McKnight, respondió a una publicación en X (anteriormente Twitter) sobre el reinicio de la serie que prepara Disney+ con Daredevil: Born Again.
McKnight fue etiquetado recientemente en una publicación de un miembro del equipo de las series Marvel de Netflix, el cual escribió que cancelaron Daredevil una vez que el equipo obtuvo el aumento completo y el pago de la vacaciones.
Y no solo cancelaron Daredevil una vez que el equipo obtuvo el aumento completo y el pago de vacaciones- El reinicio de Disney+ vuelve a los términos del contrato IATSE de la primera temporada. Es una maldita estafa. Me pregunto si Steven DeKnight lo sabe.
Esto provocó la respuesta de McKnight, calificando este movimiento de reiniciar la serie tras tres temporadas como una vieja estafa de Disney.
Es una vieja estafa de Disney en la que cambian ligeramente el nombre de una serie para restablecer los términos del contrato a la primera temporada. Necesita ser abordado por todos los gremios y sindicatos.
Si Daredevil: Born Again fuese la temporada 4 de la Daredevil de Netflix, la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales no restablecería sus términos contractuales, ofreciendo mejores beneficios a los miembros del equipo a medida que se produjeran más temporadas.