A través de la página web oficial de Star Wars, Lucasfilm ha querido atajar las preocupaciones por la baja audiencia de la serie de televisión Ahsoka publicando un comunicado oficial en el que revela que Ahsoka tuvo 14 millones de visionados en su primera semana en Disney+. Con esto, se convierte en el proyecto más visto de toda la plataforma según la compañía.
El comunicado se publica tan solo un día después de que Samba TV informase de que el debut de Ahsoka solo había sido visto por 1,2 millones de personas en sus primeros seis días en Disney+, algo que generó preocupación entre los fans al ser números muy inferiores a The Mandalorian o El Libro de Boba Fett.
El comunicado también incluye unas palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, donde da las gracias al reparto y el equipo de la serie.
Ahsoka se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans entre personas de todas las edades y es maravilloso verla continuar conectando con los espectadores en su propia serie. Quiero reconocer el fantástico trabajo realizado por nuestro equipo creativo, dirigido por Dave Filoni y Jon Favreau, el increíble reparto encabezado por Rosario Dawson y nuestro talentoso equipo. Y en nombre del equipo y de todo Lucasfilm, damos las gracias a todos los fans que han estado con Ahsoka en cada paso de su viaje y a todos aquellos que están descubriendo cosas sobre ella ahora en Ahsoka en Disney+.