En una nueva entrevista para Entertainment Weekly, el director de Invasión Secreta, Ali Selim, habló sobre el destino de Maria Hill tras su muerte a manos de Gravik, disfrazado de Nick Furia, en los momentos finales del primer capítulo de la serie.
Cuando le preguntaron cuánto habló con el equipo de The Marvels (y otros creativos de Marvel Studios) para asegurarse de que todas las historias entre proyectos estuvieran alineadas, Selim reveló que no tiene idea de qué va a pasar con Maria Hill o Talos, y que para él ambos están muertos.
No sé qué va a pasar con Maria Hill o Talos. Están muertos. Uno está quemado y la otra está enterrada. Pero en el UCM cualquier cosa puede pasar. Por tanto, ¿dónde van a terminar? No sé.
El director continuó diciendo que cree que hicieron un buen trabajo al dejar preparado a Nick Furia para su siguiente proyecto.
Quiero decir, mi trabajo es contar esta historia dentro de esta caja, dentro de estos seis episodios. Hago todo lo posible para no confundirme a mí mismo o al público con cosas fuera de la caja. Pero también hay momentos en los que Nick Furia necesita terminar aquí, para que la próxima película en la que esté funcione. Creo que hicimos un muy buen trabajo preparando a Nick Furia.