Hablando con la revista Empire, Emma Corrin reveló que Deadpool 3 no es solo su primer papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también la primera vez que interpreta a una villana. Lamentablemente, no conocemos la identidad del personaje.
Me siento muy emocionada de interpretar a una villana. No lo había hecho, y es un picor que quiero rascarme.
Sin embargo, cuando el director de la película, Shawn Levy, llamó a Corrin para una reunión, Marvel Studios no le dijo a la estrella de The Crown absolutamente nada.
Había oído hablar del proyecto pero, clásico de Marvel, no podían decirme nada al respecto. Absolutamente nada. Nada. Así que conocí a Levy diciendo: ‘No sé de qué se trata esto’.
En cuanto a su debut en el UCM, Corrin fue sincera al admitir que tiene un conocimiento limitad de la franquicia.
Manos arriba, no soy una persona de Marvel. He visto Spider-Man y ‘Black Panther’. Yo decía, ‘Mira, vas a tener que informarme sobre esto’. Es un mundo muy intrincado. Hay mucho en él, es una absoluta locura. Todo el lenguaje y los huevos de Pascua, y esta persona está relacionada con la persona que hizo esto, y esta persona regresó y esta persona está muerta. Es increíble.
Ahora bien, eso no significa que no tenga aprecio por todo lo que ha construido Marvel Studios.
Entiendo realmente por qué significa tanto para mucha gente. Es un fenómeno, y me siento muy afortunada de ser parte de él. Especialmente Deadpool, porque me encanta el hecho de que es consciente de sí mismo y crítico de su propio funcionamiento interno.