Según Hayley Atwell, hay una buena razón por la que se omitió una parte importante de la escena suya como Peggy Carter con Steve Rogers en el final de Vengadores: Endgame.
Hablando en el podcast Happy, Sad, Confused, Atwell analizó su cameo en el final de la cuarta película de los Vengadores donde tuvo su ansiada reunión con Steve Rogers.
La actriz dijo que la secuencia fue un momento increíble para terminar todo lo que quedaba pendiente entre Steve y Peggy.
Esa es una muy buena pregunta. En realidad no lo puedo recordar bien porque también fueron dos días de rodaje. ¿O tal vez, fue como un día y medio? Y fue tan secreto que simplemente fui y lo hice, me fui, no le dije a nadie y volví a… Creo que tal vez estaba haciendo una obra de teatro o algo así en ese momento. Pero cuando me lo dijeron supe que era como un momento increíble para terminar todo, por esa dulzura para ellos al bailar, y la canción que eligieron.
Atwell agregó que le encantó cuando la película retoma ese momento, donde las puertas ya están abiertas y la pareja ya está bailando. Dijo que los Russo no querían que el Capi llamse a su puerta, ella respondiera y viésemos su reacción porque eso habría sido obvio y muy literal.
Y cuando me dijeron que habría esta toma general de la casa y que las puertas ya estarían abiertas… Dijeron desde el principio que no querían, creo que fue muy inteligente por su parte, que no querían mostrarle a él llamando a su puerta, y ella respondiendo, y su reacción, porque eso parece ser obvio y muy literal.