En el segundo episodio del nuevo podcast de Katee Sackhoff, Blah Blah Blah, Bryce Dallas Howard se unió a Sackhoff para hablar sobre The Mandalorian.
Howard declaró que para ella es muy divertido trabajar en proyectos que tienen un impacto cultural tan grande y que esos proyectos requieren mucha gente para hacerlos posibles.
Es muy divertido llegar a ser parte de historias como Spider-Man, porque es muy significativo para la gente, ¿no? Pero también porque requiere mucha gente para lograrlo, ¿no? Y el tipo de animatrónicos, la combinación de efectos visuales, efectos prácticos, cine, actuación y muchos tipos diferentes de personas deben unirse para que funcione. Tales como ingenieros y artistas, y es realmente, realmente increíble cuando funciona todo.
Sackhoff luego intervino y habló específicamente sobre The Mandalorian, revelando que hay muchas partes móviles, razón por la cual los tiempos de ejecución de los episodios son más cortos.
Y funciona. Es por eso que le digo a la gente que Mando es como… Siempre están muy confundidos con por qué tardamos tanto en rodar y por qué los episodios son, en su opinión, tan cortos. Y yo digo, ‘Hay muchas partes móviles en esto de las que no tienes ni idea’.
Para poner en contexto, los capítulos de la temporada 1 de The Mandalorian tienen una duración media de 39 minutos, los de la temporada 2 una media de 40 minutos y los de la temporada 3 una media de 42,5 minutos.
Sakchoff dijo incluso que es realmente sorprendente que el reparto y el equipo completen el rodaje tan rápido como lo hacen.
Tenemos suerte de terminar tan rápido como lo hacemos. Estamos apurados todo el tiempo y el hecho de que terminemos es una locura.