Uno de los dobles de acción de la Daredevil de Netflix, Chris Brewster, participó recientemente en el podcast Ikuzo Unscripted, donde compartió su opinión de que la interpretación del Hombre Sin Miedo en She-Hulk: Abogada Hulka es una mera caricatura.
Aunque Brewster fue el doble de acción de Charlie Cox en las tres temporadas de la serie de Netflix, no fue contratado para el regreso del personaje bajo el paraguas de Marvel Studios, con Justin Eaton asumiendo sus funciones para She-Hulk: Abogada Hulka, Echo y Daredevil: Born Again.
El especialista compartió que cree que Marvel Studios está dañando realmente a Daredevil, y llegó a decir que el personaje de She-Hulk: Abogada Hulka se ve realmente mal.
Creo que, ahora que el UCM se ha hecho cargo del personaje, creo que lo están dañando relamente. Si ves She-Hulk, convirtieron a Daredevil en una caricatura. Todo está animado y se ve mal.
Brewster expresó que apoya el uso de CG para mejorar el movimiento real, pero siente que She-Hulk: Abogada Hulka dejó a Daredevil sin peso debido al uso excesivo de CGI.
¿Sabes? Me encantan las imágenes generadas por ordenador para mejorar el movimiento real, pero si no tienes ningún movimiento real, simplemente se convierte en una caricatura. Es solo CG, no tiene peso. Y lo que siempre hizo que la acción en Daredevil fuera tan buena es que era visceral. Sentías lo que Charlie estaba sintiendo, entre su actuación y estar allí, en la acción.
Continuó explicando que, cuando se trata de la Daredevil de Netflix, cualquier cosa que se ve se hizo realmente, y esa energía no se puede igualar con los efectos digitales, definiendo lo ocurrido con She-Hulk: Abogada Hulka como «un paso atrás».
Y cualquier cosa que viste, lo hicimos realmente. Tuvimos que poner a alguien en un cable, necesitábamos algo para mejorar el movimiento. Pero no era una caricatura. Era acción en vivo. Y nunca igualarás la energía que sí tiene la acción en vivo. Entonces, creo que She-Hulk fue un gran paso hacia atrás en lo que respecta al movimiento y la acción.