Hablando con Sway’s Universe, Samuel L. Jackson afirmó que su próximo proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, The Marvels, presentará a tres personas diferentes que son la Capitana Marvel.
Además de comentar el tema de las tres Capitanas Marvel, Jackson también abordó con estupor el hecho de que Bad Bunny pueda acabar haciendo una película de Marvel. Recordemos que Bad Bunny protagonizará para Sony Pictures un spin-off de Spider-Man titulado El Muerto, la cual por cierto acaba de desaparecer del calendario de estrenos del estudio.
Después de Invasión Secreta, voy a pasar a The Marvels, donde tienes a tres personas diferentes que son la Capitana Marvel. Tienes a Brie Larson, tienes una Capitana Marvel negra y tienes una Capitana Marvel musulmana. Por tanto, están trabajando en el universo de una manera que es inclusiva. Incluso como Shang-Chi y todas esas cosas que pasan aquí. ¿Y quién diablos va a ser Bad Bunny? En plan, Bad Bunny está en el universo Marvel. ¿Quién ese? ¿Quién va a ser?
Además de Brie Larson, las otras Capitanas Marvel a las que se refiere Jackson son Monica Rambeau interpretada por Teyonah Parris y Kamala Khan interpretada por Iman Vellani.
Dejando eso aparte, Jackson abordó las críticas que suelen recibir actualmente los proyectos de superhéroes, admitiendo que él es uno de esos que disfruta del género y está realmente orgulloso de haber sido parte de él.
Eso esperamos. Y mientras vemos cómo se desarrollan todas estas cosas y cómo es el mundo de los superhéroes, la gente continúa diciendo: ‘Bueno, odiamos estas películas de superhéroes’. Estoy harto de esto. ‘Haz algunas películas que tengan sentido’. Bueno, a algunas personas les gustan las películas de superhéroes. A un montón de gente, ¿sabes? Yo soy uno de ellos. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esto.
A partir de ahí, el actor que da vida a Nick Furia (Nick Fury) pasó a explicar por qué los éxitos de taquilla actuales conectan tanto con el público. Según él, las películas fantasía transportan al público lejos de la basura de realidad en la que vivimos y con la que tenemos que lidiar en el día a día.
Y creo que la importancia de los personajes que han estado en esas cosas que a la gente le importan de una manera específica habla de por qué la película Spider-Man: Cruzando el Multiverso está ganando tanto dinero en este momento. ¿Por qué no? Ya sabes? Debería. Y Miles Morales es alguien que es diferente de Peter Parker, porque puede serlo y debería serlo. Escuchas a la gente alborotada sobre, ‘Oh, una Sirenita negra’. Las sirenas no son reales. Pueden ser negras, pueden ser verdes, pueden ponerse naranjas. No son cosas reales. Pero representarlo y darle a la gente una vida de fantasía o algo que les aleje de la realidad de la mierda con la que tenemos que lidiar día tras día, ya sabes, tiroteos masivos, robos, personas sin hogar, todas estas otras cosas, todavía necesitamos una salida. Son un lugar al que ir para sacarnos de eso, incluso aunque sean solo dos horas, una hora y media, o lo que sea.