Samuel L. Jackson ha revelado que le robaron su guión de la primera película de Los Vengadores durante la producción de la película, forzando a Marvel Studios a llevar a cabo una caza intercontinental del ladrón. Esa caza acabó culminando en una operación encubierta digna de una película.
Durante una entrevista para EW con el reparto, surgió el tema de lo duro que es Marvel Studios a la hora de protegerse contra la filtraciones de secretos y spoilers. Después de que Emilia Clarke explicase las enormes diferencias entre Juego de Tronos y Marvel en términos de medidas de seguridad, Jackson estuvo de acuerdo con algunas historias vividas durante 15 años en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Entrando en detalle, Jackson explicó cómo la seguridad de Marvel derribó un dron que intentaba volar sobre el set de rodaje de Invasión Secreta. En otros casos, incluso hubo un seguimiento de los drones y se acabó deteniendo a los pilotos. Esta historia llevo a Jackson a dar algunos ejemplos más antiguos, como cuando le robaron el guión de Los Vengadores.
Recuerdo que cuando estábamos listos para hacer Los Vengadores, alguien imprimió una copia de mi guión de Los Vengadores que tenía mi marca de agua en él, y lo puso a la venta en Internet. Yo estaba rodando en Canadá y Marvel vino a Canadá. Había sido impreso en la oficina de producción. Encontraron quién había sido, el tipo se fue e incluso dejó el país. Hicieron una compra falsa del guión, pero el tipo no apareció. Fue una locura.