Como era de esperar, Sony Pictures ha eliminado de su calendario de próximos estrenos El Muerto, otro de los spin-offs de Spider-Man que tenían en desarrollo y que iba a protagonizar Bad Bunny en el papel de Juan Carlos Sánchez, un luchador de lucha libre mexicana con súper poderes.
Como decimos, la noticia se veía venir, puesto que su producción se ha ido retrasando hasta el punto de no haber comenzado todavía su rodaje. Esto no sería un problema si no fuese porque su fecha de estreno había sido establecida para el 12 de enero de 2024. Ciertamente, habría sido bastante complicado, por no decir imposible, tener la película lista en menos de seis meses.
Según Deadline, la razón para el retraso de la película ha sido atribuida a la actual huelga de guionistas que azota Hollywood y lo complicado de la agenda de Bad Bunny, que actualmente se encuentra de gira.
Por el momento no hay nueva fecha, así que las próximas películas de este universo en llegar a los cines serán Kraven the Hunter este octubre y Madame Web en febrero de 2024.