En una entrevista para GQ, le pidieron a Chris Hemsworth que clasificara sus cuatro películas de Thor desde la más mala hasta la más buena.
En la parte superior de su lista está Thor: Ragnarok de 2017, siendo la película su experiencia favorita, aunque también destacó a Thor de 2011 por ser la primera vez que interpretó al personaje y la película que lanzó su carrera.
Oh, esto es complicado. Ragnarok, creo que fue mi experiencia favorita. Y Thor 1, porque fue la primera vez que interpreté al personaje, y fue el lanzamiento de toda la experiencia Marvel, y de mi carrera. Por tanto, las tengo a ambas en muy alta estima, y amo las otras dos. Las otras dos también fueron fantásticas.
El actor también rindió homenaje a las películas de los Vengadores, recordando que nadie sabía en qué se convertiría cuando el equipo se reunió por primera vez después de todas sus películas en solitario de la Fase 1 del UCM.
Y luego las películas de los Vengadores, que han sido extraordinarias y locas. Y no creo que ninguno de nosotros supiera en qué se convertiría. Creo que cada uno de nosotros estaba haciendo nuestras películas en solitario. No estoy seguro de si alguna vez voy a hacer otra película en solitario, o incluso ser parte de los Vengadores.
Y luego, cuando todo se unió, recuerdo estar en Roma en la gira de prensa de Vengadores 1 y darme cuenta, ‘Oh, creo que esto va a funcionar y creo que a la gente le va a encantar’. Y creo que Scarlett estaba allí. Mark Ruffalo, Chris Evans, Tom Hiddleston estaban allí, y todos nos quedamos despiertos hasta tarde una noche tomando un trago y hablando de eso con Kevin Feige y varios de los otros productores, y como que nos pellizcábamos , ‘Esto es, esto es increíblemente especial y una especie de oportunidad única en la vida’.