Spider-Man: Cruzando el Multiverso no estuvo terminada hasta una semana antes de su estreno

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, la actriz Hailee Steinfeld ofreció una actualización sobre el estado de Spider-Man: Más Allá del Multiverso, ahora que su predecesora Spider-Man: Cruzando el Multiverso ya está en los cines.

Recordemos que Steinfeld es la voz de Gwen Stacy, y cuando le preguntaron si ya había grabado algo para la tercera parte de cara a su estreno en verano de 2024, Steinfeld insinuó que no, y comentó que estuvieron trabajando en la segunda película hasta una semana antes de su estreno.

Hemos estado trabajando en esto hasta hace como una semana. Lo que es una locura es que, antes de esto, creo que lo único con lo que podría compararlo remotamente son las sesiones de ADR, ¿verdad? Entonces, mi trabajo está hecho. Mi trabajo está hecho (estamos hablando de imagen real), hemos rodado las imágenes, todo está bien, listo, pero vamos a volver a arreglar dónde los aviones no dejan de volar sobre nosotros.

Steinfeld bromeó diciendo que parte del proceso de trabajo de la franquicia es estar trabajando sobre ello de forma constante.

Y siempre ha sido un poco tedioso, ¿verdad? Porque sientes que estás mucho más alejada de eso, podrías estar entrando en ADR bastante tiempo después. Más recientemente he sentido que es una gran oportunidad de entrar y mejorar una interpretación. Con esto, nunca me he vuelto a sentir de esa manera, y nunca me he vuelto a sentir inspirada por el impulso de que estos cineastas tienen que estar constantemente ajustando, afinando y perfeccionando todo lo que pueden, en cada oportunidad que tienen.

La actriz señaló que pensaba que había visto la versión final de Spider-Man: Cruzando el Multiverso dos semanas antes del estreno, pero nada más lejos de la realidad.

Es alucinante que… Pensaba que había visto lo último, pero seguro que no. Hay muchas cosas que estoy segura que veré por primera vez cuando esté terminada y completa. Pero sí, afortunadamente, no me siento… hay un poco de eso, pero no me siento ni cerca de la cantidad de estrés que sé que estos muchachos sienten hasta el límite para hacer lo que necesitan hacer.