Hailee Steinfeld está deseando ser parte de los Jóvenes Vengadores

Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Hace ya 18 meses desde que vimos a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en Ojo de Halcón, y todavía no sabemos cuándo volverá al Universo Cinematográfico de Marvel. Y lo que es más, tampoco sabemos cuándo la veremos formar parte de los Jóvenes Vengadores, un grupo que tiene todo lo necesario para debutar pero que aún no ha hecho acto de presencia.

En una entrevista para podcast Happy Sad Confused, Steinfeld abordó los rumores sobre los Jóvenes Vengadores de frente, diciendo que ciertamente está nerviosa por que llegue el momento, pero que aún no ha escuchado nada.

Quiero decir, la pregunta te la haces tú y me la hago yo. Sí, ciertamente estoy un poco nerviosa. Solo ha pasado un minuto desde que… Siempre es muy divertido, porque siento que pueden pasar algunos meses y siento que no he estado haciendo nada, ¿sabes a lo que me refiero? Estoy como, ‘Ha pasado tanto tiempo desde…’.

Ha pasado un tiempo desde que terminó Dickinson y desde que salió Ojo de Halcón, pero estoy muy lista para volver. Tengo muchas ganas de estar en el set de nuevo con gente que hace lo que hago y ama lo que hacemos, y tengo sentido de pertenencia cuando estoy en el set, y un sentido de hogar, y simplemente me encanta. Y ha pasado un tiempo. Así que, me estoy mordiendo un poco las uñas.

Cuando le preguntaron con cuál de los héroes del UCM recién presentados le gustaría interactuar, la actriz mencionó que la lista es larga y que en realidad acaba de comenzar a volver a ver todas las películas de Marvel.

Oh hombre. Oh hombre, la lista es larga. Todos los que mencionaste. La lista es larga. Acabo de empezar a volver a ver todas las películas de Marvel en orden. Entonces…

En Disney+, hay ambos, ¿verdad? Puedes verlo en el orden en que salieron o en el orden cronológico. Acabo de empezar, así que dame un minuto. Pero es tan… quiero decir, todo lo que acabo de ver me viene a la mente y estoy refrescando mi memoria para todos los que se me han ocurrido en los últimos años. Quiero decir, la lista es larga.