Aunque muchos fans no quedaron del todo contentos con lo ofrecido en la serie de televisión Obi-Wan Kenobi, lo que estás claro es que hay ganas de más. Por el momento no hay planes para una segunda temporada, pero nunca se puede decir nunca.
Uno de los actores que estuvo en la serie fue Joel Edgerton, que pudo repetir su papel de Owen Lars. Cuando desde Screen Rant le preguntaron por las posibilidades de su regreso, Edgerton respondió que no lo ve claro, pero que si alguien pusiese una gran idea sobre la mesa, estaría dispuesto.
No sé, creo que eso solo debería aparecer si hay una buena razón válida para ello, no me gustaría invitarme a mí mismo a una fiesta a la que realmente no pertenezco. Siento que, en muchos sentidos, esa historia tal vez haya cerrado el círculo, o se haya completado de la manera que necesitaba. Pero estoy seguro de que hay alguien que, si tuviera una idea brillante, lo haría. Definitivamente me pondría la arpillera de nuevo. Siempre bromeo diciendo que es la tela preferida de Tatooine, es como un saco de patatas, como un material marrón, grueso. Me encantaría ver a alguien hacer una portada de Vogue para Vogue Tatooine.