En un artículo publicado en Vanity Fair, Marvel Studios confirmó por fin la identidad del personaje de Emilia Clarke en la serie de televisión Invasión Secreta. Contradiciendo a todos los rumores, Clarke finalmente interpreta a G’iah, la hija de Talos.
Hablando para la revista sobre este trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Clarke describió ese estilo punk para una niña que se ha vuelto una mujer dura debido a una vida como refugiada y como hija de Talos.
La ha endurecido, eso seguro. En ella hay una especie de sentimiento punk. Es una niña refugiada que ha tenido a Talos por padre, ¿sabes a lo que me refiero?
Aunque los fans ya conocen a G’iah por la película Capitán Marvel de 2019, Clarke insinuó que el resto del UCM todavía no sabe que Talos tiene una hija, y mantener ese secreto ya dice bastante de la relación padre-hija que mantienen.
Tal vez el hecho de que no supiéramos que tenía una hija hasta este momento te dice todo lo que necesitas saber sobre su relación.
Aunque Nick Furia ayudó a rescatar a la familia de Talos en los años 90, Clarke explicó que se ha acumulado cierto resentimiento hacia él porque no ha habido muchos avances con respecto a lo que les prometieron.
Estas personas prometieron muchas cosas hace mucho tiempo y no ha sucedido casi nada. Así que, comprensiblemente, se ha generado una cierta cantidad de resentimiento. Hay muchas emociones que viven dentro de ella, y hay muchos aspectos de confrontación en su personaje que provienen de las circunstancias. Comprendes por qué tiene los sentimientos que tiene.