Durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, la actriz Florence Pugh habló sobre cómo ha sido avanzar en el Universo Cinematográfico de Marvel sin su mentora en Marvel Studios, Scarlett Johansson.
Pugh reveló que está enormemente emocionada por su próxima aparición en el UCM, que será en la película Thunderbolts, y por liderar potencialmente ese equipo.
¿Estoy emocionada? Muy emocionado. Obviamente, han pasado algunos años, y siento que estoy muy agradecida de que haya habido algo de tiempo entre todo, porque me da más tiempo para descubrir dónde está ella y hacia dónde va.
Y creo que estoy muy agradecida de ser parte de esa familia. Y dije que cuando salió Viuda Negra la recepción fue una locura. Pero ahora continuar con la historia es como un gran, gran privilegio. Es un gran privilegio, y puedo estar de vuelta con mi papá, así que…
Fue entonces cuando mencionaron el hecho de hacer una película de Marvel desvinculada del personaje de Scarlett Johansson, a lo que la actriz respondió con tristeza.
Oh, no lo hagas. Lo sé. Ya me siento triste por eso. Lo sé. Es muy raro, porque hice una película con ella y su personaje obviamente ya había pasado. Y entonces es como una falsa esperanza, de verdad. Sí, me atrajeron y luego dije: ‘No, nunca volverás a hacer eso’.