Hablando en una nueva entrevista para Harper’s Bazaar, Brie Larson explicó el miedo que tenía y las dudas que le asaltaban cuando le surgió la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la Capitana Marvel.
Larson dijo que, en realidad, estaba asustada por firmar con Marvel Studios. Tenía miedo de lo que le pasaría al saltar a una franquicia de la escala del UCM debido a la alienación que puede surgir de contraer una fama mundial.
También mencionó que es raro presionar cuando te estás cuestionando a ti mismo, por lo que solo se cuenta una parte de la historia.
Presionas en ciertos momentos, no cuando estás perdido. No cuando te cuestionas a ti mismo. No contar toda la historia de lo que es ser humano, ni siquiera de cerca.
La actriz recordó mirar dentro de sí misma antes de asumir el papel de Capitana Marvel, preguntándose cómo llegó a un lugar donde estas son las decisiones que tiene que tomar como artista.
A pesar de todo esto, Larson aceptó asegurándose de mantenerse bajo control y no perder quién era antes de convertirse en una superheroína.
Cada vez que siento que me están poniendo demasiado en un pedestal, es mi trabajo descubrir cómo eliminar eso dentro de mí.